Ya está…, ya no aguanto más y tengo que gritarlo en algún sitio, porque me parece injusto. Ante todo, decir que esto es una opinión personal, y/o familiar, pero en ningún caso es una denuncia.

Supongo que pocos podrán entenderme, porqué no creo que ni el 1% que pueda leer este post, vea “Saber y Ganar”, pero bueno…

Saber y Ganar es un programa de TVE , que emite la La2 de lunes a viernes a medio día, y se define como un concurso cuyo objetivo de divulgar la cultura de una forma amena.

Mi grito hasta hace poco era hacia su presentador, Jordi Hurtado, que lleva muy bien el programa por lo peculiar que es él mismo, pero en mi opinión no es objetivo con los concursantes, cosa que no me parece muy profesional. Actualmente en el programa participa Alex, y ha tenido la mala suerte de no caer en gracia a Jordi, y se nota mucho.

Actualmente mi crítica no se queda en su presentador, si no que se amplia al resto del equipo y concursantes. ¿Por qué?, porque los otros dos concursantes se pasan unos a otros las preguntas, evitando que Alex pueda sumar puntos, obligándole a ir al reto. El reto es una prueba que si la pasas te permite seguir concursando. Y que casualidad!, los retos que le están tocando a Alex, son de los más complicados que he visto nunca en el programa.

Espero que Alex siga luchando y pueda seguir participando en muchos más programas, porque no solo es un buen concursante, si no un chico que sabe estar y con mucha templanza, quizás el secreto que le está llevando al triunfo.

Mucho ánimo Alex!!!!